Conocimiento asequible para mejorar la eficiencia de sus recursos de TI

ICT-Consulting

Involucrar a su organización con las Nuevas Tecnologías le ayuda a mejorar el servicio a sus clientes, mejorar el funcionamiento de sus sistemas y eliminar procesos administrativos.

En Sintesys Global, ayudamos a las empresas a planificar, seleccionar, adquirir, gestionar y optimizar sus recursos de Tecnologías de la Información (TI). Trabajamos en estrecha colaboración con su empresa para proporcionar una amplia variedad de soluciones tecnológicas.

Prestamos atención a las necesidades de su negocio y a las individuales. Haremos todo lo posible para establecer relaciones de largo plazo que le generen un retorno de su inversión.

SintesysGlobal make it simple


 Servicios


Gestion de Proyectos

Gestión de proyectos

Sintesys Global le ayuda a organizar los recursos y dirigir actividades hacia la implantación exitosa y oportuna del proyecto. Nuestro objetivo es proporcionar equipos de gestión de proyectos eficaces y eficientes en los procesos. Más Información…

Sintesys-Global-Servicios-Actualizacion-equipos-informaticos

Servicios de Actualización Informática

Si su organización necesita Soporte Técnico para actualizar el sistema operativo de sus equipos informáticos y servidores o migrar toda la infraestructura de TI a un nuevo hardware, Sintesys Global puede ayudar desde la actualización de su sistema operativo a la instalación de una red de empresa, nuevo hardware o software. Más Información…

Procesos de Negocio y Consultoría de Sistemas

Sabemos cómo conseguir que sus productos y servicios sean más competitivos, cómo reducir los costes operativos de su área informática y mantener al día su tecnología informática. Más Información…

Auditoría Inforrmática

Con los servicios de auditoría de TI de Sintesys Global conocerá los detalles de su infraestructura de TI, cómo sus empleados utilizan estos recursos, descubrirá las áreas problemáticas y obtendrá soluciones para asegurar que su infraestructura de TI está funcionando sin problemas con el objetivo de optimizar sus recursos. Más Información…

Evaluación de Infraestructura TIC

Sintesys Global le ayuda a evaluar su actual Infraestructura de TI para determinar en que estado se encuentra y en cual necesita estar. Nuestro asesoramiento TI se realiza en función de lo que necesite en su arquitectura, infraestructura y entorno de TI o en tareas de TI de corta duración. Más Información…