Externalice sus tareas de Contratación de Personal informático y técnico

Sintesys Global lleva a cabo búsqueda, selección y contratación de personal técnico y del sector TIC en Europa y América.
Cubrimos vacantes tanto permanentes como de duración determinada de 6 meses o más.

SintesysGlobal make it simple


 Selección y Contratación de Personal Técnico e Informático


Personal para Gerencia y Consultoría de TI

Sintesys Global puede ayudarle a seleccionar y reclutar personal para su equipo de gestión y administración TIC -incluso para los proyectos más complejos- que ayuden a satisfacer las necesidades de su organización y los requerimientos del proyecto. Más Información…

Personal para Aplicaciones y Desarrollo de Software

Sintesys Global le ayuda a atraer y retener el personal adecuado y necesario para construir, gestionar y optimizar sus aplicaciones TIC.
Ofrecemos el mejor talento en las modalidades de Contrato, Contrato con Opción a Contratación o Colocación Directa durante todas las etapas del ciclo de vida de Aplicaciones TIC, incluyendo Análisis, Diseño, Desarrollo, Pruebas, Implementación y Mantenimiento. Más Información…

Personal para Redes e Infraestructuras TIC

Nuestro servicio de selección de Profesionales en Redes e Infraestructuras TIC tiene la más amplia base de datos para atender su infraestructura de TI y dar soporte a sus proyectos relacionados con almacenamiento, virtualización, comunicaciones unificadas y seguridad.
Colocamos profesionales expertos en Infraestructuras de TI en puestos en cualquier nivel dentro del dominio de Infraestructuras de TI. Desde posiciones de nivel de empresa y expertos en la materia (PYME), hasta nivel ejecutivo. Más Información…

Personal de Helpdesk y Soporte TIC

Las soluciones de Selección de personal TIC de Sintesys Global le ayudan a satisfacer necesidades de personal TIC especializado en Service Desk, Help Desk, Despliegues tecnológicos y Gestión de Activos TIC.

Ofrecemos el mejor talento en las modalidades de Contrato, Contrato con Opción a Contratación o Colocación Directa.
Nuestros servicios abarcan las áreas de Gestión y Administración de Soporte TIC, Soporte Técnico de Escritorio, Soporte de Aplicaciones, Soporte de Bases de Datos, Soporte de Redes e Infraestructuras y Servicios de Administración de Aplicaciones Cliente. Más Información…


 Soluciones de Selección de Personal TI


Incremento de Plantilla

Buscamos en nuestra propia base de datos de candidatos cualificados para ayudarle a encontrar los profesionales temporales que se ajusten a su equipo y metas de trabajo.

Nuestros profesionales de TIC son seleccionados para satisfacer necesidades específicas en cualquier disciplina.

Colocación Directa

Nuestro servicio de colocación directa se centra principalmente en las posiciones críticas que son extremadamente difíciles de cubrir por lo que nos tomamos en serio el entender y conocer su negocio, su entorno tecnológico y su cultura para ayudarle a identificar los profesionales de TI altamente experimentados que coincidan con la cultura de su organización, de forma rápida.

Trabajamos con puestos profesionales TIC de carácter temporal y puestos de contratación directa simplificando todo el proceso para usted.

Alojamiento de Equipos TIC

Con nuestro servicio “Alojamiento de Equipos TIC”, usted puede beneficiarse de economías de escala de SintesysGlobal, su infraestructura Offshore y Nearshore, conocimiento y soporte, para contar con instalaciones de última generación a un bajo coste.

Su equipo de profesionales es reclutado por usted y bajo su propia nómina.

SintesysGlobal se encarga del mantenimiento de las instalaciones e infraestructura.

Crecimiento Acelerado

Sintesys Global puede ayudarle a que crezca su equipo local (en sitio) con una o más personas en nuestras oficinas (EE.UU., Canadá, México y España). Contratado por Sintesys, pero dedicada a trabajar específicamente para su proyecto.

El equipo de profesionales TIC estará trabajando como parte específica e integral de su equipo local (en sitio).

La gestión de producto, proyecto y el equipo será controlada “in situ” por usted.

Sintesys Global le ayudará con la gestión individual de las personas para superar el desafío geográfico y también a implementar la forma de trabajar de su empresa en su equipo remoto (offshore).


 Áreas de especialidad de TI


Nuestros candidatos poseen un gran número de habilidades, incluyendo:

  • Programación Mainframe
  • Análisis e Integración de Sistemas de Empresa
  • Análisis de Negocio
  • Desarrollo e Ingeniería de Software
  • Desarrollo y Mantenimiento de Aplicaciones
  • Diseño de Base de Datos, Desarrollo y Administración
  • Ingeniería de Redes y Administración
  • Mesa de Ayuda y Soporte Técnico
  • Gestión de Proyectos
  • Soporte Técnico
  • Aseguramiento de Calidad y Pruebas
  • Redacción Técnica
  • Análisis de Sistemas
  • Seguridad

Reduzca Costes de Reclutamiento y Selección de personal de TI

Externalizar tareas de selección TIC tiene beneficios:

  • Ahorro de costes en la colocación de anuncios
  • Ahorro de tiempo de buscar en las redes sociales
  • Evite las tareas que consumen tiempo como revisión y el filtro de curriculums vitae, precalificación y la entrevista de los candidatos
  • La evaluación de los conocimientos técnicos y
  • Comprobación de referencias

Externalizar sus tareas de adquisición de personal de TI esta a un click

Sintesys Global puede ayudarle a encontrar, pre-seleccionar y reclutar profesionales cualificados en las áreas de Administración y Gestión TIC, Aplicaciones TIC, Infraestructuras TIC y Soporte TIC en cualquier lugar de Estados Unidos, Canadá, México y Europa.