Servicios Administrados de TI

Home » Servicios Administrados de TI
Posibilidades reales de alcanzar objetivos de negocio en tiempo, presupuesto y bajo estándares de calidad 
SintesysGlobal - Servicios Administrados de TI
En SintesysGlobal podemos proveer equipos de profesionales-TI administrados – que funcionan como una extensión de su personal en plantilla- que le ayudan a mantener sus aplicaciones de alto rendimiento.

Podemos ayudar a su organización a lograr los resultados, reducir el coste total de propiedad y lograr mayores niveles de rendimiento mediante la definición, optimización y simplificación de la forma en que los recursos cumplen los acuerdos de nivel de servicio (SLAs)

SintesysGlobal make it simple

Servicios

IT-Consulting-projects- Tactical and Strategic IT Services
Servicios TI Tácticos y estratégicos

Sintesys Global le ayuda a entender la estrategia de TI para su empresa, realizar un gasto, obtener valor añadido e integrar la tecnología como parte de la estrategia de negocio. Leer más…


Sintesys-Global-servicios-administrados-de-ti-Gestión de servidores y equipo de escritorio
Gestión de servidores y equipo de escritorio

Actualización, respaldo y administración de todos sus desktops, portátiles y servidores de forma remota. Nuestros ingenieros supervisan cada aspecto de su red, y los problemas se pueden detectar y corregir de manera preventiva. Su equipo informático estará protegido las 24 horas, 7 días de la semana, desde nuestros Centros dedicados de soporte remoto. Leer más…


Servicios Administrados de TI-Help-Desk y Soporte
Help Desk y Soporte

Siguiendo las mejores prácticas de ITIL, ayudamos a nuestros clientes a moverse de la gestión reactiva de incidentes hacia la gestión de solicitudes, problemas, configuración y cambios mediante procesos que conducen a un mayor nivel de rendimiento en la gestión de servicios de TI y reducir los costes.   Leer más…


Sintesys-Global-IT-Service-Management--ITSM
Gestión de Servicios de TI (ITSM)

Gestión de Servicios de TI (ITSM) es un servicio compartido que proporciona una solución rentable, fiable, escalable y segura que puede ser utilizado por organismos y empresas para la gestión de incidencias, solicitudes de servicio, problemas y cambios en tareas de soporte a clientes y líneas de negocio. Este servicio de TI utiliza herramientas de Gestión del Servicio compatibles con ITIL.   Leer más…

Realice tareas informáticas mejor, más rápido y de forma más rentable!